martes, 26 de noviembre de 2019

Actividad de pago y cobro

1.- El grupo se reunirá por parejas y cada pareja seleccionará la palabra clave que más le haya interesado del tema visto en la exposición (debe ser seleccionada con cuidado) 2.- Cada pareja se sentará en los lugares otorgados por cada coordinadora de campo (A y B). Existirán 3.- Áreas en el salón, lado derecho, lado izquierdo y el frente, ya sea que de lado derecho se sienten las parejas que conforman el campo A y de lado izquierdo las parejas que conformen el campo B y por último la parte de enfrente se utilizara para que una coordinadora de la actividad haga que pasen por parejas a realizar la actividad asignada. 3.- Las coordinadoras darán indicación a cada pareja: Formular una pregunta con respuesta de acuerdo con el tema visto- (las coordinadoras de cada campo verificarán que no se repitan preguntas, las parejas que terminen primero tendrán esta cualidad de no encontrarse en el problema de tener una pregunta repetida con otra pareja.) Tiempo para formular pregunta y respuesta: 15 min. 4.- La coordinadora del frente seleccionará a turnos cada pareja de cada campo (A y B). En donde se encontrará en la zona del frente con una bolsa de dulces y 1 caja que se le asignará a cada campo (A y B). Ejemplo: Si ha seleccionado una pareja del campo A primero (ellos darán a conocer su pregunta sin respuesta) Posteriormente una pareja del campo B tendrá que dar respuesta a esa pregunta. (Tendrá 5 segundos para decidir si contestar directamente o consultar con el resto de las parejas de su campo) Para la consulta tendrá 1.30 min (Alumnos de la generación 2015 “B” Procesos educativos BUAP 2018)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicación en 1 y 2 direcciones

Objetivo : Analizar las diferencias entre un sistema de comunicación unidireccional y otro bidireccional , enfatizando el valor informativo ...